Header Ads

Paladar 2016 - algunas impresiones

paladarEste año fue la segunda edición de Paladar por supuesto que volví a visitar la feria porque la primera edición me pareció simplemente GENIAL. (en este enlace mis opiniones sobre la feria del año pasado)

Los grandes presentes siempre con ofertas interesantes. Me gustó mucho este año que los vinos tuvieron una presencia más importante. La circulación era mejor (siempre hablo del día 3 al medio día) y habían muchos lugares de expendio de bebidas.

Comí solo en 3 lugares: 
Walterio que ofrecía unas mini burguers de picaña y cordero (si hay cordero yo voy directo a ese animal) que estaban interesantes, servicio un poco lento pero por el cordero vale la pena el tiempo de espera. 
La Cabrera con un sandwich de ojo de bife que estaba muy bueno.
Casa Rica de la mano de Colaso Bo ofrecía un delicioso ragú de cordero con arroz que fue definitivamente lo mejor del día. 

Interesantes los productos de ALMA ZEN. Muy buenos productos y especias, el espacio que no vi o no quise ver el año pasado para los vegetarianos y veganos. Compre unas yerbas que hace rato no encontraba en el súper. 

Lo que no me gusto de este año: 
- Muchos lomiteros: Me parece que este tipo de ferias es vitrina para los restaurantes, la idea (en mi cabeza) es que ofrezcan un menú tipo sampler o degustación a precios bajos como para que la gente se sienta atraída por la oferta del restaurant. El lomitero es lomitero (sin desmerecer) la oferta ya es popular. No se si me explico. 

Aguardo la próxima feria con ganas de probar cosas nuevas, platos más atrevidos y osados. 


No hay comentarios