09 junio, 2008

Dal Buon Gustaio


Sobre Mcal. Lopez en la esquina del Hiperseis.

Es una casa que hace las veces de restaurante italiano. Habíamos pasado hace unos años con Julia porque nos contaron que las pizzas eran buenas y fuimos.

A fines de mayo salíamos del cine con una pareja de amigos que eran regulares del local y como estábamos prácticamente en frente decimos entrar.

Al llegar a Julia y a mi nos llamó la atención la decoración del lugar, era una mezcla entre lo italiano, japonés y paraguayo; un poco raro, pero bueno, siglo XX camabalache.

Estaba muy lleno, primer signo de buena comida.

Conseguimos donde sentarnos y llego el menú. Era muy extenso, uno se perdía entre sus pastas, pizzas y calzones. Menos mal que nosotros sabíamos lo que buscábamos y pedimos dos pizzas grandes y gasesosas.

Las pizzas tardaron una hora y monedas en llegar y lo hicieron a destiempo. Parece que era la constante porque en la mesa de al lado reclamaban sus calzones. Aparentemente era todo muy casero, creo que ponían la masa a levar recién cuando tomaban el pedido.

Finalmente disfrutamos de la compañía. Si las pizzas estaban bien o mal ya no recuerdo por el mal rato del servicio, un trato tosco y tremendamente informal.

No recordaba porque hacía tanto que no pasaba por el Gustaio hasta que salimos de ahí.
Creo que van a pasar unos años hasta nuestra nueva visita.

Si te gustan los restaurantes con estrellas, no te lo recomiendo.

5 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo...el trato es malisimo!! recuerdo que un mozo le trato bastante mal a mi madre...y las pizzas tienen sus dias buenos y malos

    ResponderEliminar
  2. Lastimosamente hay mozos maleducados y pocos profesionales y estas personas perjudican los restaurantes! Yo les aseguro que la pizza es muy buena, logico que no se trata de prepizza al estilo "pizza Hut", la que se come al Buongustaio es pizza artesanal de buena calidad!

    ResponderEliminar
  3. Mariasilvia, la pizza es muy rica y no dudo de su calidad. lastimosamente para mi personalmente se pierde el disfrute y el gusto con la mala atencion y el tiempo de espera.
    Entonces uno en vez de enfocarse en el sabor de la comida y en la calidad pierde tiempo buscando perlitas del restaurant.

    ResponderEliminar
  4. parece que hace mucho no se van cada dia las pizzas son mas ricas y los mozos de aquel tiempo ya no existen , el lugar es superlimpio y las pizzas una delicatesa ni hablar de los ricos postres caseros

    ResponderEliminar
  5. y fijate Brigitte que el post es del 2008 Tiene 5 años!

    ResponderEliminar