20 junio, 2008

Paparazzi


Xavier de Assis nos invito a cenar a Julia y a mi para celebrar nuestra amistad, la vida y mas. Era jueves y la cita fue en el Paparazzi del Shopping Mariscal Lopez.

Llegamos temprano, eran las 20:30 pasadas cuando entramos. El ambiente era tranquilo y si te gusta cocinar como a mi, seguro vas a disfrutar de la cocina que a traves de un ventanal, se deja ver desde el salon.

El servicio era bueno y atento, pero claro estabamos solo nosotros. Me gustaria imaginar que es la constante todos los dias.

La carta era interesante, ni escueta ni extensa, un tanto desordenada tal vez. La carta de vinos me parecio pequeña y los precios, tremendamente arriba.

Xavier pidio una ensalada Cesar, Julia unos ravioles de surubi y yo el recomendado del chef Cerdo Mozart. De beber pedimos gaseosas y yo no pude evitar pedir una cerveza.

La Cesar de Xavier vino con un pollo un poco estresado (usando las palabras de Tito). Estaba duro, indicio de que estaba sobrecocido. Los ravioles de Julia estaban buenos, la salsa un poco salada para nuestro gusto pero, nosotros practicamente no comemos sal.

Ahora te cuento del chanchito. Era un solomillo que venia cortado en rodajas con una salsa de manzana y reduccion de calvados y como guarnicion un flancito de tomates. Muy bien presentado. Ahora te cuento. Hay una linea muy fina entre el cerdo cocido y el crudo. Te cuento que al chef le gusta jugar en esa zona de la cancha. Es una zona donde no conviene jugar cuando uno sirve comida para otros.

De postre pedi una cheescake que venia con mermelada de frutilla y una salsa de chocolate, que estaba bien.

Me gusto el paseo por el Paparazzi. Pasamos bien y creo que repetimos la experiencia dentro de poco.

3 comentarios:

  1. Fuiste generoso...la salsa staba pesada, pro tiene un punto mas porqu la atencion estuvo muy bin, muy bin luego, so hace que todo sea mas agradable

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui a comer el Buffet nocturno, no pude dormir, de tan rico que estaba todo creo que me excedí en la comida.

    Altamente recomendado!

    El precio; sólo 49.500 Gs. con bichos de mar, pato, cordero, cerdo, surubí....una maravilla.

    ResponderEliminar