20 abril, 2010

Comiendo en Ciudad del Este

El año pasado organizamos un seminario en Ciudad del Este y pase unos días de mucho trabajo en el Acaray, este año, repetimos el seminario y nuevamente nos quedamos en el Acaray.

Esta vez, la experiencia no incluyo solo al hotel, como estábamos saliendo por el centro decidimos darnos una escapada al Shopping Mona Lisa que tiene un piso gourmet. Te cuento que el piso esta espectacular, tiene una pequeña tienda de delis donde uno puede encontrar a buen precio, productos importados de buena calidad a un precio bastante accesible. Tiene un Sushi bar, un restaurant y un cafe con unos sándwiches que son de película. 

Nos quedamos con los sándwiches y pedí uno caprese que incluia un pan tipo ciabatta, mozzarela de búfala, tomates secos y de postre, el mejor cheescake que probé en mucho tiempo. Se sentía el queso Filadelfia, el mascarpone y bañado con un coulis de mburucuya que estaba fascinante. Incluyendo bebidas todo salió USD 10,00 por persona.

En otra ocasión pasamos por N9ne, un nuevo lugar cerca de la municipalidad, una mezcla de disco, pub y restaurant que se armo en el Este. Tiene una carta muy interesante con precios que te asustan pero de Domingo a Jueves tienen 50% de descuento. En N9ne pedimos unas picadas, pollo con catupiry, picaña con fritas, langostinos al ajillo y terminamos con una pizza de pollo y catupiry. Con todo el descuento, pagamos Gs. 400 mil (Unos USD 85,00 al tipo de cambio de hoy)

Además de todo eso, vimos unos cuantos restaurantes nuevos. Ojala que siga creciendo la oferta gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario