14 agosto, 2010

Belisario cinco estrellas en Villa Morra

belisario
Flavio Belisario fue el más famoso general del imperio Bizantino, Belisario también es un excelente restaurante ubicado en el Barrio Villa Morra de Asunción y así como el general, lo que se come en Belisario es poderoso y contundente. 

El espacio físico del restaurante es bastante interesante, una hermosa entrada con ladrillos y plantas habla de la calidez que uno espera cuando entra a pasar un buen rato. Por dentro, la decoración tiene toques rústicos muy bien cuidados. 

Una vez dentro la atención es excelente, el servicio impecable, invisible y atento como debe ser. La carta está muy bien hecha, muy fina y bien estructurada. Platos interesantes, pato, buenos pescados, carnes interesantes y unas sopas que me tentaron mucho. La carta de vinos y tragos es importante. Linda variedad de bodegas, le agregaría algo más de carmenere.

Julia y yo pedimos un tinto y agua con gas para acompañar la comida. Yo pedí un lomito de cerdo con salsa dijonaise y mandiocas fritas y cama de verdes y Julia unos ravioles de salmón. El cerdo estaba bueno, las mandiocas fritas no pudieron acompañar mejor y la mostaza de dijon es una de los mejores inventos de la humanidad.

No me quejo del cerdo, estaba fabuloso, pero los ravioles de Julia eran para matarse. Espectaculares, rellenos con salmón y tomates secos, una salsa con crema y alcaparras. Perfectos! 

La cena, con vino incluido llego a los Gs. 200 mil (USD aprox 40,00)

Vayan a Belisario, una experiencia para repetir una y mil veces. 

Dirección: Cruz del Claco 365 c/ Hassler. 
Tel: 601-440
Web: www.belisario365.com

6 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu blogg! Parece que la gastronomia en paraguay esta mejorando...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios - Como fue pensado, logramos que nuetros clientes se sientan como nuestros amigos en casa. Los esperamos nuevamente con más y nuevos platos. Compartiremos una copa y una amena charla.

    ResponderEliminar
  3. Te tomo la palabra, la semana que viene voy con gente de Italia que esta de visita por Asunción

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe si belisario cambio de nro., hace una semana que llamo y nada.

    ResponderEliminar