27 enero, 2011

Las Horneritas. Encanto irresistible?

horneritas
Mi señora estaba con antojos de empanadas y la sugerencia fue Las Horneritas. 

Según el sitio web de la empresa, Las Horneritas se inspiraron en las empanadas porteñas y recetas familiares (las abuelas son las mejores cocineras ever) además se especializaron en delivery aunque seguro que con mucho esfuerzo abrieron hace poco un local sobre la calle Julio Correa (cerca del CPJ)

Llamamos al delivery, atendieron bien, el delivery llegó rápido y las empanadas calientes, pregunté los sabores y tenían veinte y dos! espectacular y fabuloso. 

Después de escuchar algunos de los gustos, optamos por los siguientes:

- Dos mexicanas
- Una de choclo
- Dos de palmitos
- Dos de jamón y queso
- Dos de pollo al curry

Con mucha ansiedad abrimos la caja y probamos la primera. Mexicana, pollo al curry, palmitos y jamón y queso. Horribles todas, literalmente incomibles.

Tenía muchas ganas de comer la empanada de pollo al curry, soy fanático del curry (tengo algo así como diez tipos de currys diferentes sin contar las
pastas de curry que suelo hacer cada tanto) y me parece que con el paso de los años puedo diferenciar entre un curry bueno y uno que no lo es. Este curry era a base de cúrcuma, ajo y jengibre en polvo en proporiciones horrorosas. Una lástima. 

La empanada mexicana era igual de mala y así fueron pasando hasta que optamos por regalar las empanadas a Pata. Pata, una caniche gourmand con gusto pudo tragar la de pollo al curry y el resto las guardé en la heladera para el almuerzo y cena de mañana (de pata por supuesto).

Espero que estas empanadas(?) cayeran en mis manos por error, que no sea costumbre entregar a los clientes semejante aberración.

Si se animan pueden encontrar a Las Hornerita en Julio Correa y Domingo Portillo (frente al CPJ)
Tel: 613-576
web: http://www.lashorneritas.com/
Mucha suerte!

11 comentarios:

  1. Suelo comerlas, y aunque no son para tirar cohetes, tampoco me resultaron incomibles. Habrá sido un mal día del local.

    ResponderEliminar
  2. Que raro lo que estas diciendo siempre como LAS HORNERITAS y la verdad que me parecen DELICIOSAS!!

    ResponderEliminar
  3. Suelo comer y la verdad que para mi LAS HORNERITAS SON DELICIOSAS

    ResponderEliminar
  4. la verdad que si tuvistes ese inconveniente lo logico y serio seria hablar con los responsables no hacer todos los comentarios que hicistes ruben ... aparte te lo digo xq tambien cocino y no es x defender a nadie sino q no podes criticar a una empresa q da trabajo a mucha gente ...te vuelvo a decir tenias q hablar con la cabeza ...y no la metas mas a Pata no esta bien..o tenes algun problema que sean mujeres las q tienen la empresa!!!

    ResponderEliminar
  5. no son DELICIOSAS. Para nada.
    Tampoco las he probado HORRIBLES pero sí bastante sin sabor.
    Las empanadas del Café de Acá son más ricas

    ResponderEliminar
  6. Gabby, Pata es mi perra, ella comio y a ella le gustaron seguro, no me ladro ni nada por el estilo.

    Y critico a la empresa que da un producto/servicio que no me satisface y elogio a las que si lo hacen.

    ResponderEliminar
  7. Si la perra es hembra deberias escribir "gourmande" no "gourmand"... Dejemos de maltratar al francés que no tiene nada que ver en la historia pobrecito...

    ResponderEliminar
  8. pobre anga pata!! no podes darle jamas de comer algo de las incineraditas Ruben plis, la voy a ir a rescatar eh!

    ResponderEliminar
  9. puede ser cierto lo que dijiste, pero empleaste términos muy despectivos que pueden hacer sonar tu critica como poco constructiva, y las chicas de las horneritas (como buenas mujeres que son) en lugar de reaccionar diplomáticamente fueron temperamentales y te respondieron en plan de pichadas, creo que a ambas partes les falta un poquito mas de profesionalismo al expresarse...

    ResponderEliminar
  10. Ruben, que bardo armaste! Me encanta que digan las cosas que no están bien, somos consumidores y pagamos por serlo. Las minas respondieron como típicas mujeres en sus días.
    Lindo Blog!
    Saludos

    ResponderEliminar