17 septiembre, 2012

Wok In - Thai delivery

altDesde hace mucho tiempo que trato de pescar abierto a wok in y que coincida con mis antojos de comida oriental. Se dio un día y me anime a pedir. 

Wok in es una empresa que brinda servicios de "comida thai" a domicilio, o sea, solo delivery y por web. Tiene muchisimas opciones muy pero muy interesantes y tentadoras asi como la opción de armar tu propio plato. 

Hacer el pedido es sencillo, ingresás a la página web www.wokin.com.py, te registrás y haces el pedido, en un rato (1 hora más o menos en mi caso) llega el pedido. 

En mi caso particular, pedí un combo de almuerzo y un par de rollitos primavera viene con agua o gaseosas incluida y precio es bastante accesible. Mi combo costo solamente Gs. 20 mil y los rollitos costaron otros Gs. 6mil más el servicio de delivery Gs. 6 mil en total Gs. 32 mil (menos de USD 10,00 al tipo de cambio de la fecha)

Ahora vamos a lo importante. La comida. 
Llega el delivery con una cajita muy bien presentada y armada, para hacer honor a la verdad, la presentación de la comida es buenísima teniendo en cuenta que es un delivery. El combo que pedí era arroz, cerdito, piña y vegetales. Llegó bien caliente (de hecho me quemé con el primer bocado y me encanta, quiere decir que está recién hecho) El sabor bastante bueno pero sin picante. 

Quizás yo esté algo errado, pero yo relaciono la cocina thai con picante y especias y mi comida carecía de ambos. Tal vez y voy a conjeturar, el sabor de la comida está ajustado a los parámetros y gustos locales pero en fin, estaba buena y eso es lo importante.

Les recomiendo que prueben la comida de esta gente, no se van a arrepentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario