10 agosto, 2010

Los 10 blogs de Uhora

10blogs
Grande fue mi sorpresa ayer cuando encontré que asunciongourmet estaba preseleccionado como uno de los 50 mejores blogs del concurso que organiza UHORA. 

Desde hace poco más de dos años, con apoyo de amigos y familia que le vengo metiendo pata,  buscando contenido y tratando de encontrar temas que puedan ser interesantes para la gente. Finalmente las cosas se dan, se dan no solo por el concurso sino también por la gran pasión que conlleva escribir sobre un tema apasionante (rebuznancias) como es la gastronomía y encontrar esa conexión con la gente que para mi sorpresa son ya más de 130 personas.

Gracias a la gente que sigue el blog por ser parte de su día a día y gracias a UHORA por esta iniciativa de dar a conocer lo que los paraguayos opinamos.

4 comentarios:

  1. Felicidades Ruben, sin dudas es un blog interesante y siempre con novedades lo que significa un constante trabajo de buscar informacion, yo lo conoci por intermedio de un seguidor que lo recomendo. Y dicho seguidor es justamente el actual Presidente de la Asociacion Paraguaya de Restaurantes del Paraguay. Que en una de las sesiones comento lo interesante de los articulos de Asuncion Gourmet, de alli en mas soy un asiduo Asuncion Gourmet. Que sigan los exitos. un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog Oscar. Abrazos y el blog esta siempre abierto para la gente de la ARPY

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rubén, tu blog es realmente excelente! Siempre se lo recomiendo a mis amigos "foodies."
    - Natalia, www.descubriendoparaguay.com

    ResponderEliminar